¡No hay más Bolillo en Panamá!

#ElDato: Hernán Dario Gómez clasificó a tres selecciones distintas a tres Copas del Mundo; Colombia a Francia 98, Ecuador a Corea y Japón 2002 y a Panamá a Rusia 2018.

El entrenador anunció este martes que no seguirá al frente de la selección centroamericana a pesar de haber cumplido con clasificarlos a su primer Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Colombia, el último equipo que derrotó a los campeones del mundo

Hernán Dario Gómez se despidió este martes de la selección panameña a la que llevó al primer mundial de su historia. El colombiano de 62 años dio a conocer su decisión por intermedio de una carta con la que abre con un «No es más que un hasta luego».

La renuncia del ‘Bolillo’ aseguran algunos medios se debe a que le llegó una propuesta muy interesante de Ecuador que podría hacerse oficial en los próximos días.

«A veces es muy difícil mover los pies de donde se pone el corazón y es lo que me pasa a mí con la Selección de Panamá, donde he puesto mi corazón, trabajo y empeño por lograr un sueño en el que me metí con todos los panameños un 15 de febrero de 2014, el sueño de que Panamá estuviera en el mundial de fútbol», dice una parte de la carta que escribió el DT.

Panamá tiene programados partidos amistosos en septiembre y octubre por lo que la designación de un nuevo timonel no debe demorar en hacerse.