¡Santi Arias recibe la llamada de un club TOP!

#ElDato: En total fueron 2.477 minutos los que disputó el colombiano la temporada pasada; 1.770 por liga, 347 por Champions y 360 por Copa del Rey.

El futuro del colombiano sigue en el tintero y más cuando Kyrian Trippier ha llegado al Atlético de Madrid a cambio de casi 25 millones de euros. Con la llegada del inglés la posibilidad de que el cafetero tuviera más minutos se disolvieron.

TE PUEDE INTERESAR: Atleti aseguró que la llegada de James depende del Madrid

Ante esta situación, Santiago Arias ya estaría negociando con otro club para salir este mercado, pues como dijo hace ya unos meses, en el marco de la Copa América; «Jugar 33 partidos con el Atleti es un honor, pero quiero más”.

Por suerte al colombiano no le hacen falta propuestas y al interés de equipos como el Inter de Milán y Southampton, se ha sumado ni más ni menos que el actual campeón de la Champions, el Liverpool de Jurgen Klopp.

Los ‘Reds’ han estado poco activos en este mercado, solo han cerrado la contratación de Sepp van den Berg y necesitan reforzar esa banda derecha ya que Nathaniel Clyne esta lesionado Trent Alexander-Arnold no termina de dar garantías.

De ahí que el Liverpool piense en Arias como opción y muy asequible, pues su fichaje estaría rondando los 15 millones de euros o por lo menos eso es lo que informa Don Balón. 

¿Pegará el salto a la Premier?