Atleti aseguró que la llegada de James depende del Madrid

#ElDato: James Rodríguez disputó 111 encuentros con la camiseta del Real Madrid en todas las competiciones. En esos partidos marcó 36 goles y brindó 40 asistencias para gol. APARECIÓ EN 76 VECES DE 11 OPORTUNIDADES. 

El futuro de James Rodríguez sigue sin decidirse. Zidane ha dado a entender que no lo necesita en el Real Madrid y por eso la decisión pasa por el Atlético de Madrid o el Nápoles.

TE PUEDE INTERESAR: Intentan robar a Özil y un compañero evita el asalto…VIDEO

Desde la capital española los colchoneros se han vuelto a pronunciar a través de Ángel Gil Marín. El consejero delegado rojiblanco mantiene la esperanza de que llegue el 10 al Wanda Metropolitano. 

«Sé que a muchos atléticos les gustaría. Incluso hablando con algún jugador, cree que es el plus de calidad que el futbolista podría aportar y que es bueno para nosotros. Me consta que a nuestro técnico le gusta, que James no quiere continuar en el Real Madrid y que el Real Madrid no quiere que él continúe, pero se tienen que dar muchas circunstancias para que pudiera ser posible. Sería muy bonito», dijo para ESPN.

De hecho, pasó la bola al rival de patio y aseguró que todo pasa por ellos. «Depende mucho del presidente del Real Madrid», finalizó sobre la llegada del colombiano al club colchonero. 

TODOS EN VILO…pronto se decidirá.