San Paolo se suma a la lista de estadios en los que Messi no ha podido marcar

#ElDato: Griezmann es el primer jugador del Barça aparte de Messi que marca un gol fuera de casa en eliminatorias de Champions desde que Neymar lo hiciera en mayo de 2015 contra el Bayern.

Creeríamos que a Messi no hay estadio que se le resista pero por Champions, hay una extensa lista de lugares que no han sucumbido al talento del argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Compartió camerino con Hazard, Courtois y Morata y a todo los liquidó

El Napoli sacó un empató valiosísimo ante el Barcelona. Fue igualdad a uno pero el gol lo hizo Griezmann haciendo que el San Paolo se sume a la lista de estadios en los que Messi no ha podido marcar en Champions.

Además del buen planteo defensivo del equipo napolitano, el Barça no jugó su mejor partido y otra vez dejó ver las falencias que han aquejado al club toda esta temporada.

A lo largo de la carrera de Messi, algunos estadios de Champions se le han resistido, por ejemplo por esta competición Lio nunca pudo anotar en el Vicente Calderon y eso que jugó dos veces en el antiguo templo ‘Colchonero’.

Al Calderon se le suman el Olímpico de Roma, además de no haber podido marcar allí le debe traer malos recuerdos porque ha sido eliminados en dos ocasiones. Messi sí anotó allí en la final del 2009.

El Estadio da Luz (Benfica), el Allianz-Arena (Bayern de Múnich), el Giuseppe Meazza (Inter, aunque sí pudo marcar al Milan), Juventus Stadium (Juve), Anfield (Liverpool), Apostolos Nikolaidis(Panathinaikos), Ibrox Stadium (Rangers), Kazan Arena (Rubin), Georgios Karaiskakis (Olympiacos) y San Paolo (Nápoles).