Compartió camerino con Hazard, Courtois y Morata y a todo los liquidó

#ElDato: El portero polaco no jugó un solo partido en las cuatro temporadas que estuvo en el Chelsea.

Es poco común que un jugador hablé concretamente del carácter y personalidad de otros futbolistas o de compañeros de equipo. Pues bien, el portero del PSG no se guardó nada y fue muy critico de tres ex Chelsea.

TE PUEDE INTERESAR: «Ronaldinho no entrenaba nunca, venía solo para jugar»

Marcin Bulka llegó al Paris Saint-Germain procedente del Chelsea donde tuvo la oportunidad de compartir camerino con Hazard, Courtois y Morata a quienes criticó duramente por su carácter.

Bulka dio detalles de estos tres jugadores en el canal polaco de Youtube Foot Truck, en el que no dejó títere con cabeza.

«Courtois tiene mucho ego. Si comete un error garrafal, se acerca al entrenador y le empieza a decir: ‘Este defensor estaba mal colocado, debería haber hecho esto…’. Nunca acepta que ha sido su culpa», criticó.

«Le encantan las hamburguesas y las pizzas. En Londres le veía todo el tiempo en pizzerías. En el Chelsea esto no fue un problema pero en el Real Madrid, especialmente tras la última lesión, puede que se excediera un poco con el peso», comentó sobre Hazard.

Sobre Álvaro Morata contó: «Pasó un mal momento en el Chelsea. El odio de los aficionados le afectó y se notaba incluso en los entrenamientos. Era fácil parar sus tiros, tenía un bloqueo mental».

Del vestuario del PSG, relató: «A Di María le encanta bromear y odia su etapa en el Manchester United. Mbappé es un tipo genial y habla mucho. A veces puede estar hablando solo», explicó.

«A Neymar le encanta cambiar de pelo .Un día vino con gorra y, de repente, se la quitó y se había puesto rastas. Pensé: ‘Mierda, ¿Bob Marley está vivo?», concluyó.