Sampaoli da a conocer la lista final para la gira europea

#ElDato: 

Con Lautaro Martínez (Racing), Cristian Pavón (Boca), Pablo Pérez (Boca), Fabricio Bustos (Independiente) y Maximiliano Meza (Independiente) se completa la lista de 22 jugadores que jugarán ante Italia y España el próximo 23 y 27 de marzo, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: TITE ya tiene sus convocados para enfrentar a Rusia y Alemania

Sampaoli dio a conocer los 5 jugadores del fútbol argentino que estarán en la gira europea con la selección Argentina. De la lista sorprende la ausencia del volante Enzo Pérez, que venía siendo llamado constantemente y del arquero Franco Armani que ha tenido buenas presentaciones con River.

Como era de esperarse. Cristian Pavón y Lautaro Martínez eran los hombres que todo el mundo aclamaba y luego de conocerse que Agüero va a estar por fuera un par de semanas era necesario llenar ese espacio y que mejor manera que con dos delanteros que son la sensación de la liga argentina; Martínez y Pavón.

De los 5 convocados hay dos que debutarán con la albiceleste: Lautaro Martínez de Racing y Maximiliano Meza de Independiente. Por su parte Pablo Pérez, Cristian Pavón de Boca y Fabricio Bustos de Independiente tendrán una nueva oportunidad de defender la camiseta de la selección.

Acá la lista de los 22 jugadores que estarán presentes en los amistosos.