TITE ya tiene sus convocados para enfrentar a Rusia y Alemania

#ElDato: Willian José cursa su segunda temporada en la Real Sociedad y en el presente curso registra un total de 12 goles y 2 asistencias en 1962 minutos en La Liga. RECONOCIMIENTO A SU MOMENTO…

La gran ausencia de Brasil para los amistosos del mes de marzo será Neymar. Tite tendrá una dura prueba al jugar sin su principal figura y ya escogió la persona que lo reemplaza…Willian José!!! CLARO, NO CREEMOS QUE SEA TITULAR…

TE PUEDE INTERESAR: Este, SIN DUDA, es el autogol más tonto del fin de semana…

La canarinha prepara sus duelos del 23 de marzo ante Rusia, la anfitriona del próximo mundial y luego, el 27 del mismo mes, enfrentará a Alemania en Berlín en un duelo con mucho morbo tras el 1-7 de la pasada Copa Mundo.

Las grandes novedades asan por al arco y la delantera. Neto, portero del Valencia, fue llamado y quien se encarga de ocupar el cupo de Ney, es Willian José. El delantero de la Real Sociedad vive un gran momento en España y es su oportunidad para quedarse con un cupo para el Mundial… ES DIFÍCIL PERO EN EL FÚTBOL TODO ES POSIBLE…

Siendo así, TITE ya da una pista de lo que será su selección para afrontar la cita mundialista…

PORTEROS: Alisson (Roma), Ederson (Manchester City) y Neto (Valencia)

DEFENSORES: Marcelo (Real Madrid), Daniel Alves (PSG), Filipe Luis (Atlético de Madrid) e Fágner (Corinthians); Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG), Miranda (Inter de Milán), Pedro Geromel (Gremio) y Rodrigo Caio (Sao Paulo).

VOLANTES: Casemiro (Real Madrid), Willian (Chelsea), Fernandinho (Manchester City), Fred (Shakhtar Donetsk), Anderson Talisca (Besiktas), Paulinho (Barcelona), Philippe Coutinho (Barcelona) y Renato Augusto (Beijing Guoan).

DELANTEROS: Gabriel Jesus (Manchester City), Roberto Firmino (Liverpool), Douglas Costa (Juventus), Taison (Shakhtar Donetsk) y Willian José (Real Sociedad).