Sammer: «Veo limitaciones a James, le falta velocidad»

#ElDato: James Rodríguez se perderá el debut de la Bundesliga frente al Bayer Leverkusen y, la segunda jornada frente al Werder Bremen, está en duda por la lesión en la Audi Cup.

Se acerca el debut del Bayern Múnich en la Bundesliga y el ex director deportivo, Matthias Sammer, habló de algunos conceptos entorno al equipo y sus jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: Histórico portero del Barcelona se retira del fútbol profesional!

James Rodríguez, quien ya fue descartado y está en duda para otros partidos, fue uno de los temas en cuestión que tocó Sammer. «Habría que mirar mejor cuál es la posición en el campo donde más puede rendir; para arrancar por las bandas le veo ciertas limitaciones; creo que no puede jugar ahí porque no tiene velocidad», explicó a medios alemanes el ex directivo del Bayern Múnich entre 2012 y 2016.

Vuelve la discusión sobre la mesa sobre el puesto del colombiano y a quién debe reemplazar. Por momentos lo hizo en cambio de Arjen Robben quien estaba lesionado en los partidos de pretemporada pero el holandés ya volvió y es casi que un intocable para los hinchas alemanes. 

«Encontraremos una buena posición para él. Puede jugar en cualquier posición, ya sea derecha, izquierda o centro. No tiene dificultades en ninguna. Ya veremos. Tenemos tiempo suficiente para saber en qué posición nos ayudará», explicó Ancelotti previo al debut liguero defendiendo al colombiano de algunos comentarios sobre su desempeño.

Las bandas han sido ocupadas por Ribery y Robben. En el medio, le tocaría disputar la posición con Thomas Müller…lo cierto es que el ex Real Madrid no tiene la posición asegurada y deberá ganársela. CON LO QUE SI CUENTA ES CON OPORTUNIDADES Y CONFIANZA DEL ENTRENADOR.