Valdés anuncia su retiro

#ElDato: a sus 35 años ganó 25 títulos, incluidas 3 Champions, 1 Mundial y 1 Eurocopa.

Toda historia tiene su fin y esto es justamente la versión de Víctor Valdés, quien anunció su retiro para dedicarse al mundo de los negocios tras más de 15 años de carrera deportiva, donde defendió los colores del FC Barcelona, Manchester United, Middlesbrough y Standard de Lieja.

TE PUEDE INTERESAR: Nómina de lujo de Chile para las eliminatorias

El ex guardameta de Barça rechazó varias ofertas de clubes como el Real Betis, Deportivo, Las Palmas y Sporting de Lisboa, luego de que se carrera se apocara hace un par de temporadas tras sufrir una dura lesión de ligamentos justo en su último partido como ‘blaugrana’ que lo sentenció al anonimato por varios años, o por lo menos a estar borrado del mapa de las tapas de los diarios deportivos.

El ex guardameta español, que se casó el pasado 9 de junio en Barcelona y es padre de tres hijos, ha montado una productora de televisión llamada Crazy4fun, con dos socios, Rafa Coto y David Boja. Dicha compañía tiene sede en Barcelona, Londres y Abu Dhabi y en uno de sus programas el ex portero entrevistará a varios compañeros y amigos de profesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Según Sport, Mina ficha por el Barcelona