¡Sale a la luz el por qué del despido de Mourinho!

#ElDato: La actual campaña del United es la peor del club en la historia de la competición hasta la fecha 17. Para una similar hay que remontarse a la temporada 1990/91 cuando todavía se jugaba con el formato anterior a la Premier.

Hace ya una semana que Mou dejó de ser el entrenador del Manchester y aunque no se conocen las verdaderas razones de su salida, en las últimas horas anda rondando una serie de rumores que habrían sido la causal del despido.

TE PUEDE INTERESAR: Mourinho esta en negociaciones con un viejo conocido

En Inglaterra aseguran que la salida de José Mourinho de Old Trafford se debió a un «motín» de cuatro jugadores de los cuales no hay conocimiento.

Lo cierto es que estos cuatro jugadores amenazaron al vicepresidente ejecutivo de la entidad, Ed Woodward, con pedir el transfer request en el mercado de invierno sino sacaba a Mou. Esto demuestra que la relación entre el plantel y el entrenador estaba más enredada que luces de navidad.

Woodward ante esta amenaza y claramente sumando los pésimos resultados, decidió actuar y le comunicó al luso que ya no continuaría dirigiendo al Manchester United. Así se habría gestado la salida del portugués que al parecer tendría arreglado su regreso al Bernabéu.

Pero como si no fuera suficiente, también se especula que Alexis Sánchez habría apostado 20 mil libras con Marcos Rojo a que Mou iba a ser despedido. Apuesta que el chileno habría ganado.