Mourinho esta en negociaciones con un viejo conocido

#ElDato: 178 partidos dirigidos, con 127 victorias, 28 empates y 23 derrotas fue el saldo que dejó Mou por su paso por el banquillo merengue.

El portugués habría dejado a Jorge Mendes como su representante y esto facilitaría el regreso de The Special One al banco del Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona ha invertido 137 kilos para reemplazar a Puyol

Parece que José Mourinho ha encontrado trabajo más rápido de lo que pensaba. En España aseguran que Florentino Pérez y Mou ya están negociando su regreso al Bernabéu. Queda por definir si sería en enero o al término la temporada.

Con la llegada de Mou se pretende, según Mundo Deportivo, controlar el vestuario y meter en cintura a Sergio Ramos en su papel fuera del campo. Pues Florentino Pérez cree que se excede en su papel de capitán y líder del equipo.

Lo de poner en cintura a Ramos se haría para sacar de a poco al sevillano del club, pues como dice el rotativo, Florentino ya tiene asegurado a un central que sería el complemento de Raphael Varane.

Ya veremos que pasa con el Real Madrid y Mou, pero lo que sí podemos asegurar es que las segundas partes nunca son buenas y con Mourinho menos.