Salah se va de Rusia blanqueado

#ElDato: En los últimos 30 días, Mohamed Salah se lesionó, perdió una final de Champions League, llegó justo al Mundial de Rusia 2018 y no pudo ganar ningún partido de Copa del Mundo.

El equipo de Antonio Pizzi logró un agónico triunfo sobre Egipto por 2 a 1. Los saudíes dieron la sorpresa a los 94′ cuando marcaron el gol del triunfo. Tres puntos que los deja terceros en la tabla del Grupo A.

TE PUEDE INTERESAR: Tres de tres y una genialidad de Suárez

Un triunfo cuando ya estas eliminado puede no significar mucho, pero para Arabia Saudita si que tiene un valor importante no solo porque no se va blanqueados sino porque así rompe con una racha negativa que venía desde 1994.

Los saudíes no ganaba un partido de Mundial desde de USA 1994, cuando venció por 2-1 a Marruecos en la fase de grupos. Los goles del triunfo llegaron, coincidencialmente en el tiempo agregado. Salman Al Faraj de penal a 45’+6 y Salem Al Dawsari 90’+5. 

El que si no tuvo suerte fue Mohamed Salah, que a pesar de marcar a los 22 minutos de juego se despidió de Rusia sin poder haber ganado un partido con su selección, pero con la satisfacción de haber hecho dos goles, los únicos de su país en la Copa. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.