Salah llegará en ayunas a la final de Champions

#El Dato: En sus inicios, Salah tenía que coger 5 buses para llegar al lugar de entrenamiento. En ese recorrido gastaba 4 horas.

El Ramadán, manera como se le conoce al mes sagrado en que los pecados de los musulmanes son perdonados y en el que llevan a cabo ayunos, no será evitado por Mohamed Salah. De esta manera el jugador llegará en ayunas a la final de la Champions League el próximo sábado ante el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: La ‘Roca’ Sánchez no seguirá en el Espanyol 

Aunque parece que al futbolista le propusieron incumplir el ayuno, el diario egipcio Al Masry al You, aseguró citando a personas cercanas a Salah que él se entrenará en ayunas y de igual manera llegará a la cita final en Kiev. Podría pensarse que aquel ayuno afectará el desempeño de la estrella del Liverpool, pero según las fuentes del medio deportivo, no será así.

Además, no hay de qué preocuparse, porque la familia del jugador sacrificará tres terneros para bendecirlo, tal como suelen hacerlo antes de cada partido del delantero. También señalaron que Salah ha rechazado el uso de fotografías suyas y la imagen de la camiseta del Liverpool para adornar fanus (faroles, en español) que colocan en las calles egipcias, símbolo del Ramadán en el país.