«Salah entrena al 20% porque tiene miedo»

#ElDato: Falta un partido para que se completen los 125 encuentros de la Champions League, la gran final. Hasta el momento se han marcado 397 goles que arrojan una media de 3.20 celebraciones por partido…es decir, un gol cada 28 minutos! SIEMPRE EMOCIONES EN LA COMPETICIÓN CONTINENTAL…

Real Madrid y Liverpool jugarán una tremenda final de Champions League en Kiev. Será un duelo no sólo de dos históricos clubes sino de los dos máximo goleadores de la presente edición…Cristiano Ronaldo (15) y Mohamed Salah (10).

TE PUEDE INTERESAR: Bayern Múnich irá por Paulo Dybala, aseguran desde Alemania

Tras conocerse los dos equipos de la final con la victoria del Liverppol, Alberto Moreno habló de lo que espera del decisivo encuentro del 26 de mayo y reveló dos cosas sobre el luso y el egipcio. Lo contó para ‘ El Transistor’ el lateral ibérico.

«Es una final y todo mundo sabe que en una final puede pasar de todo. Real Madrid es un grandísimo equipo, nosotros somos un grandísimo equipo. Yo creo que el aficionado va a disfrutar muchísimo viendo ese partido. Y ojalá gane el Liverpool (risas)», comenzó diciendo el jugador de 25 años. «Sí que es verdad que el Madrid tiene algo especial en esta competición, como todo el mundo sabe. Y va a ser una final bonita y complicada. Pero, bueno, es una final y puede pasar cualquier cosa».

Sobre los protagonistas, reveló que el jugador que borraría de la final sería Cristiano Ronaldo por sus aportes determinantes y gran estado de forma. «Si pudiera borrar a un jugador del Madrid, es fácil. A Cristiano», dijo sin titubear el ex Sevilla.

Y claro, sobre el hombre del momento, aclaró que «Salah es un tío increíble. Está haciendo un año extraordinario…». De hecho, aseguró que el egipcio no se entrena al 100% pensando en lo que se viene (UCL y Mundial)… «Creo que Salah entrena al 20% porque tiene miedo a lesionarse. Salah tiene ahora el Ramadán, comeré y beberé yo por él, otra cosa no puedo hacer».

Para finalizar, aprovechó para enviar una indirecta a su DT. «Hay que decirle a Klopp que me ponga en la final. Todo jugador quiere jugar, yo salí de la titularidad por una lesión, pero ahora no toca eso, ahora toca disfrutar…».