Bayern Múnich irá por Dybala, informan desde Alemania

#ElDato: Paulo Dybala atraviesa la temporada más goleadora de su carrera y desde que llegó a la Juventus. En la Serie A suma 21 goles en 30 partidos y su curso más goleador había sido en el 2015-2016 cuando celebró 19 goles en la liga doméstica. CRECIMIENTO…

El Bayern Múnich ya piensa en la próxima revancha y quiere revancha, quiere ganar todo! Se le escapó la final de la Champions League en semifinales y su deseo es reforzar la plantilla para potenciar el trabajo hecho por Jupp Heynckes.

TE PUEDE INTERESAR: Llora Cristiano Ronaldo, llora….el hombre menos pensado le quita un IMPORTANTE récord en el Manchester United!!!

Eso sí, será bajo la nueva dirección de Niko Kovac. Según ‘Bild’ de Alemania, entre los planes de la institución está ‘La Joya’… el medio de comunicación teutón asegura que el Bayern estaría dispuesto a llegar a los 100 millones de euros para hacerse con los servicios de Paulo Dybala. 

TRANQUILOS, no sería competencia de James Rodríguez pues la posición en el campo no sería la misma porque el colombiano juega retrasado. El Bayern Múnich piensa en Paulo Dybala como segundo delantero en caso de que Robert Lewandowski abandone el club…de esta manera, harían caja con el argentino quién acompañaría al actual segundo atacante, Sandro Wagner. 

La posible salida de Lewandowski puede desencadenar la llegada de Dybala. De salir el polaco, el club bávaro quiere aprovechar que hubo ciertos roces entre Dybala y Massimiliano Allegri … BUENO, BAYERN TENDRÍA DOS ZURDAS DE ORO… DYBALA Y JAMES JUNTOS, TREMENDO!!!