De Gea le quita un importante récord a CR7 en el Manchester United

#ElDato: David De Gea ha conquistado 7 títulos colectivos defendiendo los tres palos del Manchester United. TRES Community Shield, UNA FA Cup, UNA Copa de la Liga, UNA Premier League y UNA Europa League. Todo en 312 partidos oficiales vestido de ‘red devil’…

Cristiano Ronaldo es una máquina de romper récords. Al delantero luso le gusta ser el primero en todo y eso lo ha llevado a ser uno de los mejores futbolistas de la historia…sin embargo, así como el rompe esos registros, a él también se los rompen.

TE PUEDE INTERESAR: 3 caños en un mismo partido y decide sacar a su rival de un patadón…él mismo lo reconoció!!! VIDEO

El menos pensado, David De Gea, le quitó un registro importante a Cristiano Ronaldo. IMPORTANTÍSIMO pues se trata del reconocimiento de los hinchas…Ronaldo ostentaba el mayor número de Sir Matt Busby Player of the Year, es decir, el MVP elegido en cada temporada por los hinchas del Manchester United.

CR7 tenía TRES distinciones individuales conseguidos en el 2004,2007 y 2008 pero De Gea ahora, con la presente edición, llegó a CUATRO!!! El portero español ha sido fundamental con el United y sus increíbles atajadas lo han llevado a ser el preferido de los hinchas en el 2014,2015,2016 y 2018. 

Ha sido determinante y MONSTRUOSO! De Gea superó a Ronaldo y no marcando goles sino evitándolos… Con ese nivel del ibérico, seguro ganará alguno más y sacará más ventaja al portugués… En 7 temporadas que suma en Old Trafford, el ibérico suma 4 MVP de temporada.