¡Salah amenaza con abandonar Liverpool!

#ElDato:  En lo que va de la temporada, Salah lleva 14 tantos y 6 asistencias en 25 partidos. En Premier lleva 11 dianas y es el máximo anotador del Liverpool en la liga.

El Liverpool pretende contratar a Munas Dabbur y al ‘Faraón’ no le ha caído nada bien esta noticia por lo que le habría pedido al Liverpool el Transfer request. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡El regreso de Wenger se daría el próximo mes!

Desde que Mohamed Salah fichó por el Liverpool, el egipcio ha tenido un rendimiento tan alto que lo ha puesto en la elite del fútbol mundial. Pero su relación con los de Anfield podría llegar a su fin por culpa de un fichaje.

The Jerusalem Post asegura que el jugador egipcio habría pedido irse si el club insiste en contratar al israelí Munas Dabbur del Red Bull Salzburgo.

El entorno del jugador niega estas versiones y dice que Salah esta centrado en el fútbol y que no le molesta con quién esté negociando el equipo que dirige Jürgen Klopp.

No es la primera vez que Salah tiene problemas con israelitas. Cuando Mo jugaba para el Basilea se negó a darle la mano a los jugadores del Maccabi Tel Aviv.