¡El regreso de Wenger se daría el próximo mes!

#ElDato: El club del norte de Italia se encuentra en la quinta posición del torneo, en puestos de clasificación a Europa League, pero a 22 puntos de la Juventus.

La derrota ante la Fiorentina ha dejado muy mal parado a Gattuso que podría ser reemplazado en este mercado invernal. Todo depende de los próximos dos compromisos.

TE PUEDE INTERESAR: PSG y un nuevo dolor de cabeza por el fair play financiero

Gennaro Gatussso esta pasando por su peor momento como director técnico del AC Milan desde que tomó las riendas del equipo. La última derrota en la liga ha dejado en la cuerda floja al DT que podría ser reemplazado en enero.

Ante los malos resultados en los últimos partidos, la dirigencia ‘rossonera’ tiene como principal objetivo al mítico Arsène Wenger como reemplazo de Gatusso. Y es ya son tres partidos sin victorias, más la eliminación de la Europa League.

Por eso, el director ejecutivo del club, Ivan Gazidis, piensa seriamente en despedir a Gattuso para sumar a Arsène Wenger como técnico. El francés no ve trabajo desde su salida en Arsenal y podría considerar seriamente el posible ofrecimiento.

La continuidad de Gatusso dependerá de lo que suceda en los próximo dos partidos antes del parón invernal que durará dos semanas.