SACRIFICADO: Lukaku dejaría Old Trafford y ya tendría una oferta de un grande

#ElDato: El belga llegó a Old Trafford en el 2017 y desde entonces ha disputado 64 partidos y anotado 28 goles de los cuales 12 han sido en esta temporada. Todo esto por Premier League.

La temporada del United ha sido nefasta y cuando parecía que las cosas habían cambiado con la llegada de Solskjaer, volvieron las derrotas y el mal juego. Por eso, el club escuchará ofertas por uno de sus delanteros.

TE PUEDE INTERESAR: 5 millones por Ludovit al Barcelona

El Manchester United esta dispuesto a dejar ir a Romelu Lukaku con la única condición de que le paguen una cifra cercana a los 75 millones de euros, menos de eso el club no se sentará con ningún equipo a negociar.

De acuerdo a la información de The Telegraph, el delantero belga podría ser uno de los jugadores que sacrifique para renovar la plantilla para la próxima temporada. Además, no logró encajar en la estructura de Ole Gunnar Solskjaer, a lo largo de estos últimos partidos.

Asimismo, el representante de Lukaku, Federico Pastorello, declaró en las últimas horas que el jugador esta «abierto» a escuchar propuestas y una de las posibles es la Juventus, quien habría puesto sus ojos en él para que acompañe a CR7.

El desembarco del ariete a Turín dependerá de lo que suceda con Massimiliano Allegri, pues de seguir en el banco el fichaje de Lukaku queda completamente descartado, mientras si llegase Conte las posibilidades de Romelu de vestirse de ‘Bianconeri’ aumentarían.

¿Necesitaría la Juve fichar un delantero como Lukaku?