Rosario Central le envía un mensaje de aliento al profe Russo

#ElDato: durante cuatro periodos, el actual entrenador de Millonarios condujo al cuadro ‘cañalla’– (97-98) y (02-04), (2009) y (12-14)

A través de sus redes sociales, el departamento de comunicaciones de Rosario Central le envío un mensaje de aliento a Miguel Ángel Russo, quien fue diagnosticado de cáncer de testículo hace unas semanas y tras muchos cuidados, por fin será dado de alto, tras perderse la Superliga Aguila, certamen que se adjudicó Millonarios ante Atlético Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Al-Khelaïfi, presidente del París, criticó fuertemente el arbitraje de la Champions

«Fuerza Miguel, siempre para adelante. Por tu recuperación. Esto se cura con amor», fue el mensaje de un video emitido por el conjunto ‘canalla’.

Cabe destacar que el estratega gaucho ha recibido mensaje de clubes tales como Boca Juniors, Racing, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes y Rosario Central, equipos que dirigió en el pasado, teniendo un feliz término con cada una de ellas.

Todo indica que el profe Russo pueda volver a dirigir este próximo domingo 18 de febrero, en marco de la cuarta jornada de la Liga Aguila, ante Atlético Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  “Las expectativas son máximas en la Champions”, Piqué