«Las expectativas son máximas en la Champions», Piqué

#ElDato: España se ha adjudicado las últimas cuatro Champions- Real Madrid en 2014, 2016 y 2017 y FC Barcelona, en 2015.

Previo al duelo ante el Chelsea, válido por el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Champions, Gerard Piqué habló del presente del Barca aludiendo que «las expectativas son máximas en la Liga de Campeones».

TE PUEDE INTERESAR: Colombia se mantiene en el puesto 13 del ránking Fifa

Asimismo, aseguró que en la llave ante el cuadro londinense deben estar «con pies de plomo, porque les puede salir un mal partido si no son prudentes ante un rival de semejantes pergaminos.

Piqué, quien tuvo molestias físicas hace un días, se entrenó este jueves sin problema alguno en la sede deportiva del club, luego de los dos días libres que les concedió el mister Ernesto Valverde, logrando una evolución notable en su condición física para así enfrentar este sábado ante el Eibar, en tierras vascas.

Del mismo modo, el espigado central de 31 años estuvo presente en el Auditori 1899, junto al Camp Nou, para celebrar el acuerdo pactado entre el club catalán y la multinacional de electrodomésticos turca Beko, por el cual el Barça percibirá en los próximos tres años un monto de 57 millones de euros por el patrocinio de la camiseta de entrenamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las esposas cargan contra Emery por la suplencia de sus parejas

«Las expectativas en la Champions son máximas. El Barça siempre es favorito, pero hay que ser prudentes por mucho que veamos todo este optimismo. Hay ambiente positivo y favorable y tiene buena pinta, pero hay que aprender de experiencias de años anteriores», concluyó el jugador surgido en ‘La Masía’.