Las esposas cargan contra Emery por la suplencia de sus parejas

#ElDato: Ángel Di María ha sido determinante para el PSG en los últimos 13 partidos que ha jugado. El argentino ha marcado 11 goles y 5 asistencias… Por su parte, Thiago Silva pasó de ser capitán a ser relegado al banquillo. 

La derrota del PSG a manos del Real Madrid dejó muchas reflexiones. Dos causaron revuelo en el mundo del fútbol y se hicieron virales… Las declaraciones de Rabiot tras terminar el encuentro y las que lanzaron las esposas de Di María y Thiago Silva. 

TE PUEDE INTERESAR: La GRAN Y LOCA estrategia de Zidane para vencer al PSG y otros rivales importantes en el pasado… MEME

Muchos aficionados se preguntaron por qué Di María fue suplente luego de la tremenda racha que tenía en el PSG. participó en 16 goles en sus últimos 13 partidos y Thiago Silva fue el bastión en la defensa parisina en los últimos años ejerciendo como capitán del club.

Las decisiones de Unai Emery pocos las entendieron y entre ellas, las parejas de estos dos jugadores. Ambas utilizaron las redes sociales tras la derrota para cargar contra el entrenador español. «¿Táctica? ¿Qué táctica?», dijo Belle Silva, esposa del central brasileño quien no entendió la suplencia del internacional. 

Más elocuente aún, lo que dejó Jorgelina Cardoso, esposa de Di María. «Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO…Pero las que no entendemos nada de fútbol somos las mujeres…», escribió en Instagram. 

NOSOTROS TAMPOCO SABEMOS POR QUÉ FUERON SUPLENTES… Silva es experimentado en esta clase de partidos y se entiende muy bien con Marquinhos…por su parte, Di María viene con un 2018 inmejorable y tenía un envión anímico importante, jugar contra su ex equipo.