«Está bien marcar 8 goles al Dijon pero es en estos partidos donde hay que marcar la diferencia»

#ElDato: Adrien rabiot es el único canterano titular del PSG y suma un gol en esta  Champions League. El mediocampista suma 22 goles en 192 partidos con el equipo parisino…además, registra un total de 13 títulos colectivos. HOMBRE DE LA CASA…

La derrota del PSG ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, luego de ir ganando por 0-1, deja muchas conclusiones. Las más virales en redes sociales hablan de la jerarquía de Ronaldo, el club español y compañía en la Champions League y otras, en la tibieza de los parisinos.

TE PUEDE INTERESAR: Ya se habla del posible reemplazo de Eden Hazard en el Chelsea!

Lo cierto es que una de las críticas más fuertes y la reflexión más acertada, llegó del camerino del mismo club francés. Adrien Rabiot, el único que acertó de cara a puerta rival, explicó las razones por las que perdieron sin sacar más ventaja con una gran cantidad de oportunidades. 

«Como de costumbre, tuvimos oportunidades pero no hemos sido contundentes. Cuando juegas contra equipos como este, tienen dos o tres ocasiones y acaban dentro. Hemos hecho el partido que hacía falta y por eso estoy decepcionado. Habíamos comenzado bien y terminamos recibiendo goles al final. Siempre repetimos las mismas cosas y estamos teniendo el mismo camino», dijo el futbolista de 22 años en declaraciones a ‘beIN Sports’.

Muy fuerte la comparación que realizó. En la Ligue 1 el PSG está sobrado pero a nivel internacional es cuando debe golear… MENSAJE A NEYMAR, CAVANI Y MBAPPÉ? Bueno, ninguno estuvo tan sobrado como se les ve a nivel doméstico. 

«Está bien marcar 8 goles al Dijon, 4 o 5 goles en el campeonato, pero es en estos partidos donde tenemos que marcar la diferencia. Somos competidores y trataremos de obtener la calificación, pero con una desventaja así es complicado», concluyó.

VÁLIDA REFLEXIÓN y creemos que muy cierta. En las cistas grandes deben aparecer todas las individualidades…