Hazard ya tendría remplazo en el Chelsea

#ElDato: La familia Hazard lleva el fútbol en la sangre. El padre de Eden, Thierry, jugó semiprofesionalmente en RAA Louviéroise, mientras que su madre, Carine, jugó en la Primera División Femenil de Bélgica hasta que se embarazó de Eden.

Todo indica que Eden Hazard es una de las principales obsesiones Del Real Madrid, pues Florentino Pérez tiene en la mira al mediocampista belga. Sin embargo, en el Chelsea no están dispuestos a recibir ofertas, así que el club español ofrecería a un crack para que lo dejen abandonar el club inglés.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao, uno de los peores en la historia de la Premier League

La hipotética partida de Hazard haría que el Chelsea perdiera un talento ofensivo y además económicamente no sería muy bueno. Pero, por otra parte el jugador no ve la hora de fichar al Real Madrid, así que el cuadro merengue prepara una suma estratosférica.

El equipo blanco pondría 120 millones de dólares para hacerse con los derechos del mediocampista, y a eso le sumaría el ofrecimiento de Marco Asensio al Chelsea, según reveló el jugador, presuntamente, a Álvaro Morata.

Medios británicos indican que tal información se la comunicó Florentino Pérez a Hazard algunas semanas atrás. De esta manera el 10 del Chelsea recaería en el club de sus amores el próximo mercado de verano.