Falcao, uno de los peores de la historia de Premier League

#ElDato: Con tan solo 13 años Falcao jugó en el fútbol profesional colombiano con Lanceros de Boyacá, institución que milita en la segunda división.

Todos conocemos la difícil situación que atravesó el «Tigre» en Inglaterra, pues sus dos años allí fueron espantosos. Tras la recuperación de Falcao, luego la lesión que lo llevó a perderse Brasil 2014, y la poca confianza de sus entrenadores en el Manchester United y el Chelsea, que no le permitieron recuperar su nivel.

TE PUEDE INTERESAR: El salario que pide Umtiti al Barça

Esta sencilla razón, según la revista inglesa FourFourTwo, ha generado que Falcao haga parte de una lista con los peores 50 jugadores de la Premier League en su historia. Partiendo de su costo y decepcionante nivel.

«Obviamente, Falcao fue – y una vez más se ha convertido en – uno de los mejores delanteros de Europa. Pero estos fueron traspasos terriblemente inoportunos, que ignoraron las realidades de su seria lesión de rodilla», escribe FourFourTwo.

Cabe aclarar que la revista indica que no solo se cuentan a malos jugadores por su nivel técnico, sino también a aquellos que llegaron mal tras una lesión o por su edad a ser decepcionante.