Umtiti revela cuánto debe pagarle el Barça para continuar

#ElDato: Umtiti jugó un total de 170 partidos con el Olympique de Lyon durante las cinco temporadas que estuvo en el primer equipo: 131 en la Liga, 7 en la Champions League (3 de la previa), 15 en la Europa League (2 de la previa), 8 en la Copa de Francia, 8 en la Copa de la Liga francesa y 1 en la Supercopa de Francia.

El defensa francés del Barça, Samuel Umtiti, es uno de los jugadores más cotizados del club, pues con una cláusula de solo 60 millones de euros y un monto anual asequible para cualquier poderoso del fútbol europeo, lo hace una gran opción.

TE PUEDE INTERESAR: El talonazo de Neymar a la cara del árbitro 

En invierno, el francés recibió una muy buena oferta del Manchester United, equipo que propuso pagar su cláusula y un sueldo mucho mejor que el que le brinda el club español. Según el diario Sport, el Barça le prometió una mejor salarial con el fin de retenerlo.

Ahora resulta que se ha conocido la cifra que le ofrecía como sueldo el Manchester United, 6 millones de euros, cifra que ahora pretende cobrar Umtiti al conjunto catalán. Esto parece indicar que el Barcelona mejorará el contrato a Umtiti, quien termina contrato en 2021 y querrían prolongarlo hasta 2023/2024, momento en el que tendría 29 años.

Desde la directiva esperarán a que finalice la temporada para hacer los debidos arreglos y así asegurar a su central.