Rooney ya conoce su sentencia por conducir borracho

#ElDato: Wayne Rooney quedó en deuda con Inglaterra en los mundiales. Jugó 11 encuentros en la máxima cita del fútbol mundial y sólo marcó un gol…además, nunca pasó de los cuartos de final. 

Hace algunos días pillaron a Wayne Rooney conduciendo bajo los efectos de alcohol. El delantero, que hace poco se retiró de la selección inglesa, recibió su castigo.

TE PUEDE INTERESAR: Otro caso de chantaje en la selección francesa!

El delantero del Everton tendrá que estar dos años sin el carné de conducir y además deberá realizar 100 horas de trabajos comunitarios. El futbolista de 31 años, quien ya ha estado involucrado en otros escándalos, está en el foco de la prensa inglesa por su comportamiento.

Y no termina todo ahí para Rooney, el Everton también tomará cartas en el asunto y no dejará pasar la falta. El futbolista fue sancionado con dos semanas de sueldo por lo que dejará de percibir cerca de 320.000 libras. 

El jugador por su parte, se mostró arrepentido y declaró que siente «el más profundo remordimiento por su terrible error». Para finalizar, destacó que acata todas las decisiones de las autoridades y de su club.