5 personas detenidas por Chantaje a Kurzawa

#ElDato: Kurzawa jugó en el Mónaco de 2010 a 2015 y disputó 95 partidos con un registro de 8 goles. Luego pasó al PSG en donde suma 56 partidos y ya registra 7 goles.

Francia, en los últimos años, parece ser sinónimo de escándalo. La selección gala además del bao rendimiento deportivo, tiene problemas internos con sus jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: Colonia pide repetir el partido ante el Borussia Dortmund por una jugada polémica (VAR)

El que aparece previo a los últimos duelos de eliminatorias es el caso de chantaje a Layvin Kurzawa. El lateral del París Saint-Germain y habitual convocado por Didier Deschamps, es víctima y esclavo de sus palabras. 

Según informa la radio francesa, ‘Europe 1’, son 5 las personas arrestadas por haber chantajeado al jugador. Las personas que fueron detenidas tras pedirle presuntamente al jugador 100.000 euros para no revelar un video en el que critica al seleccionador.

Qué dijo el jugador supuestamente del seleccionador? NO SE SABE… lo cierto es que los investigadores detuvieron a las personas cerca al domicilio del jugador donde estaban esperándolo para cobrar el dinero del chantaje. 

Más escándalos en Francia. Ante de este, el caso que se hizo famoso fue el de Mathieu Valbuena y Karim Benzema y el ‘sex tape’.