Rooney y un dardo a los jugadores del Manchester

#ElDato: El ‘Jabalí’ es el máximo goleador del Manchester United con 252 tantos en 554 partidos. Lo siguen Bobby Charlton con 249 y Denis Law con 237 dianas.

Uno de los grandes iconos del ManU salió a la defensa de Mourinho y aseguró que la culpa, del pésimo momento por el cual pasa el club, no solo es del portugués sino de los jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: Bayern baraja DOS opciones para James y sus compañeros

El excapitán y máximo goleador del Manchester United, Wayne Rooney, habló para el periódico The Mirror y analizóla situación del club en el que jugó por más de 10 años.

«El mister puede hacer muchas cosas, pero luego depende de los jugadores hacerlo en el campo. No hay un solo culpable, pero Mourinho es un objetivo fácil», analizó el ‘Jabalí’.

«Sé que Jose se está llevando todos los palos, pero los jugadores tienen que levantarse» y añadió «se tiene que poder contar con ellos y tienen que ser mejores», manifestó Rooney que llegó a la MLS esta temporada.

Wayne vivió una situación similar cuando Van Gaal era el DT de los ‘Red Devils’ y desde su perspectiva el principal problema es que la plantilla actual cuenta con mucha juventud y seguramente nunca había pasado por algo igual.

«Es un equipo joven y la presión es diferente. Muchos de esos jugadores quizá no se hayan enfrentado antes a esto como es el caso de los veteranos», sentenció.