Bayern baraja DOS opciones para James y sus compañeros

#ElDato: Real Madrid vivió el año más ganador de su historia con Zidane en el banquillo (2017) pues sumó 5 títulos. Ganaron Liga, UEFA Champions League, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes.

La crisis del Bayern Múnich no deja indiferente a nadie y las directivas se les está colmando la paciencia con Niko Kovac, el DT del gigante alemán. La crisis de resultados es evidente en Liga y Championes League y todavía hay tiempo para corregirlo.

TE PUEDE INTERESAR: Benzema es una gran preocupación…NOVEDADES!

Es lo que piensan en el Bayern Múnich según informa el diario ‘Bild’. Según el medio teutón, Kovac está muy cerca de ser despedido y sus oras están contadas si no rinde resultados diferentes a partir del próximo partido.

La opciones que barajan en las oficinas del Bayern son Zinedine Zidane o Arsene Wenger. El de más posibilidades sería el DT español…noticia buena para James? Bueno, el colombiano no se ha ganado a Kovac y a Zidane, no se lo pudo ganar en casi dos años.

De llegar el francés, James deberá luchar de nuevo por un puesto en la titular. Difícil pero no imposible…mientras el cafetero quiera, lo puede hacer. Está ganando fama de problemático y para remediarlo, deberá volver a ser el mismo del 2015 cuando, sin importar donde jugara y con quién, la sacaba del estadio.

JAMES, HA JUGAR COMO ANTES! Tiene todo para ser indispensable…solo falta que lo demuestra en la cancha nuevamente como cuando maravilló al mundo con su zurda mágica.