Benzema preocupa al madridismo

#ElDato: en 10 temporadas con el ‘merengue’- incluida esta, el francés suma 197 goles y 100 asistencias en 421 partidos.

Malas noticias para el Real Madrid. El delantero Karim Benzema sufrió una lesión en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha, de acuerdo al reporte de los exámenes médicos- resonancia magnética- a los que fue sometido este lunes por el departamento médico del club- Sanitas.

TE PUEDE INTERESAR: Adidas convierte al Arsenal en el tercer equipo mejor pagado

«Tras las pruebas realizadas hoy a Karim Benzema por los servicios médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha», reza el comunicado que concluye diciendo «está pendiente de evolución». 

Dicha molestia se dio en la derrota del actual campeón de Europa 1-0 ante el Deportivo Alavés en el estadio Mendizorroza de Vitoria, en el país vasco.

Luego de tener varias horas de reposo, no queda sino esperar cuántos días podría estar por fuera de competencia para volver a entrenarse con el primer equipo y así poco a poco recuperar el estado de forma.

Con esta lesión sigue entonces la seguidilla de lesiones de la primera plantilla, tras las lesiones de sus dos laterales estrella, Marcelo y Dani Carvajal, al igual que el golpe que sufrió hace uno días Gareth Bale quien no pudo jugar en Moscú, en marco del segundo partido de la fase de grupos de la Champions 2018-19.