Rooney no pasó desapercibido por Old Trafford

#ElDato: con 253 goles en 559 partidos, es el goleador histórico del Manchester United.

En plena época navideña, justamente para el Boxing Day, Wayne Rooney regresó a casa para ver el triunfo del Manchester United 3-1 sobre Huddersfield, pudiendo observar a un leyenda como Solksjaer en el banquillo de los ‘red devils’ en reemplazo de José Mourinho, despedido hace poco días del cargo. 

TE PUEDE INTERESAR: Banega cerca de un equipo inglés

Sin embargo, el futbolista de 33 años que hoy milita en el DC United de la MLS, tuvo que pasar por los controles de seguridad del Teatro de los Sueños, como si se trataba de un hincha más, lo que deja en claro que en Inglaterra la seguridad es lo primero así se trate de una leyenda de este deporte tratando de entrar en la que fue su casa por más de 10 años en calidad de futbolista.

Definitivamente la imagen en la que lo capta pasando por estos controles le da la vuelta al mundo, siendo una de las más virales en el Boxing Day y no es para menos.

Recordemos que tras el despido de Mou, el ‘jabalí’ dio unas polémicas declaraciones asegurando: «Estoy seguro que Ed Woodward (dueño del United) pensaba lo mismo que el resto del personal del club. Ni las cocineras ni los utilleros estaban contentos».