Rooney cuenta que Van Nistelrooy salió del United por ‘culpa’ de CR7

#ElDato: El ex futbolista holandés, Ruud Van Nistelrooy, jugó en el Manchester United durante 5 temporadas y alcanzó a disputar 219 partidos oficiales en todas las competiciones. su registro fue de 148 goles y 39 asistencias… GOLEADOR NATO!

Wayne Rooney reveló uno de los motivos de la salida de Ruud Van Nistelrooy del Manchester United con destino al Real Madrid en la temporada 2006-2007. Según el ahora jugador del Everton, se debe en gran medida a Cristiano Ronaldo y su creciente en el club inglés. 

TE PUEDE INTERESAR: Pep y Manchester United ficharon un ‘mediocampista’ en el 2017…. SIN SABERLO!!!!

Hace algunos meses se reveló en la biografía de Alistair Campbell (encargado de las relaciones públicas de Tony Blair), que Van Nistelrooy fue vendido al conjunto español luego de ofender a Cristiano Ronaldo mientras ambos compartían en los ‘red devils’. La ofensa que CR7 no quiso disculpar y entender, fue cuando el holandés dijo que el delantero luso había encontrado en Carlos Queiroz a su nuevo padre… Cabe recordar que Ronaldo perdió a su padre por problemas de alcoholismo. 

Ese tema tan sensible para CR7 no cayó bien y fue el principal motivo de la discordia entre los dos delanteros. Ahora, luego de algún tiempo, Wayne Rooney salió a revelar más detalles de la salida de Van Nistelrooy de Old Trafford. 

«Van Nistelrooy estaba acostumbrado a que Beckham y Giggs llegaran hasta la línea de fondo para centrarle balones y que él decidiera. Después apareció Cristiano y eso se le acabó. Creo que acabó frustrado. Él era uno de los mejores goleadores con los que he jugado. Más tarde, todos veían que tenía un problema con Cristiano. Uno de ellos tenía que salir y creo que Alex Ferguson tomó la decisión correcta», explicó Rooney para ‘Sky Sports’.

Para el histórico jugador inglés, se hizo bien dejando a Cristiano Ronaldo como recambio justo y necesario para los intereses del club. Claro, el uso la rompió con los ‘Red Devils’.