Ronaldo y Kaká dudan que Coutinho gane un Balón de Oro

#ElDato: Philippe Coutinho es el segundo futbolista más caro en toda la historia del fútbol. Barcelona lo obtuvo por 160 millones de euros y tan sólo es superado por Neymar (222 millones de euros del PSG).

Philippe Coutinho llega con una gran responsabilidad al Barcelona no sólo por todo lo que se pagó por él sino por s condición de brasileños y la historia que han hecho en el club azulgrana. Por mencionar alguno, Ronaldinho Gaúcho.

TE PUEDE INTERESAR: Bernardo Silva comparó a Cristiano Ronaldo con un compañero del Manchester City. Están de acuerdo?

La confianza es plena para el ex hombre del Liverpool. En una transmisión de ‘Facebook Sports’, dos leyendas hablaron de lo que será el paso de Coutinho por el club catalán. Ronaldo Nazario ‘El Fenómeno’ y Ricardo Kaká.

En términos del Balón de Oro que entrega ‘France Football’, para los ex jugadores las posibilidades no son tan altas de que se quede con ese galardón. «Creo que va a tener mucha competencia interna en el FC Barcelona. Neymar ya tuvo esa competencia y luego decidió salir. Sin duda, va a ser muy bueno verlo jugar con Messi, un brasileño que se destaca nuevamente en el Barcelona. Pero no sé si va a disputar el Balón de Oro», dijo el ‘Fenómeno’.

Por su parte, Kaká tampoco se mostró muy confiado en que se quede con ese premio. «Creo que va a ser una gran contratación del Barcelona. Él llega a una posición en la que aún no es considerado el mejor del mundo. Y en ese esquema del Barcelona, ​tiene que adaptarse e ir teniendo rodaje. Tiene mucha calidad y condiciones. Después, dentro de sus características, puede pelear por los premios individuales», indicó Kaká.

Siendo así, los dos compatriotas de Coutinho creen que realizará una gran labor con el Barcelona, que será protagonista pero no saben si le alcance para llevarse un Balón de Oro.