Bernardo Silva comparó de De Bruyne con CR7

#ElDato: Kevin De Bruyne es el jugador más caro en toda la historia del Manchester City. El belga costó 74 millones y en esta temporada de Premier League registra 6 goles y 10 asistencias.

Cristiano Ronaldo es el referente del fútbol portugués y de la selección. Quizá no le guste al delantero del Real Madrid pero uno de sus compatriotas y compañeros de selección lo utilizó para referirse a Kevin De Bruyne.

TE PUEDE INTERESAR: Las palabras de Javier Mascherano para despedirse del Barcelona! Emotivo….muy emotivo

Así es, Bernardo Silva cree que el belga está al nivel de Cristiano Ronaldo. En una charla para los medios oficiales del Manchester City, el mediocampista portugués destacó a su compañero de club con una gran comparación. «He tenido la fortuna de jugar con grandes jugadores como Cristiano Ronaldo en Portugal. Kevin y Cristiano no juegan en la misma posición, pero es grandioso jugar con ellos porque son muy buenos y consistentes. Siempre es bueno tener en tu equipo a jugadores que son capaces de hacer goles, dar asistencias, defender y atacar con mucha inteligencia», explicó Silva. 

De hecho, el ex Mónaco cree que es uno de los mejores futbolistas del planeta. «Kevin ya era un jugador fantástico, pero en esta temporada ha alcanzado otro nivel. Es un jugador fantástico que lo tiene todo. Ha hecho cosas realmente increíbles y se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo».

Kevin de Bruyne es un jugador de clase mundial y que, uno de sus compañeros que comparte con CR7 lo ponga  casi al mismo nivel, no tiene precio.