Ronaldo: «Sin menospreciar a Messi y CR7, en mi generación era más difícil ser el mejor»

#ElDato: Ronaldo Nazario ganó dos Mundiales con Brasil – USA 94′ (no jugó ningún partido) y Corea & Japón 2002, y perdió la final en Francia 98′, ante los locales. En Alemania 2006 llegó hasta los cuartos de final.

Ronaldo Nazario, uno de los mejores centro delanteros de todos los tiempos, se refirió a su carrera y lo complicado que era destacarse en sus mejores épocas, comparando aquella época con los tiempos modernos, en los cuales Leo Messi y Cristiano Ronaldo se han mantenido en la cima del deporte rey.

TE PUEDE INTERESAR: Próximo a cumplir 36 años, Víctor Valdés se retira del fútbol profesional

En este orden, el hoy embajador mundial del Real Madrid, conversó para el diario ‘Sport Bild’, aludiendo: «En mi generación, la competencia era mucho más grande de lo que es ahora, sin querer menospreciar a Messi y Cristiano Ronaldo lo más mínimo, lucharán por el título del mejor jugador del mundo en los próximos años, pero en mi época estábamos Zidane, Rivaldo, Figo, yo, y luego Ronaldinho, esa fue una generación en la que el ser el mejor era mucho más difícil», 

Respecto al elevado traspaso de su compatriota Neymar Jr al PSG el pasado verano dijo: «No sé qué hay detrás de su traspaso, tal vez haya un problema con la presidencia de Barcelona, como ya pasó conmigo».

«La marcha de Neymar del Barcelona tiene muchos paralelismos con lo que pasó en 1997. Fui al Inter de Milán cuando la liga de Italia era mucho más fuerte que la liga francesa de hoy», agregó el mítico ex furbolista brasileño de 41 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El mejor GOL de Maxi Rodríguez en toda su carrera!