Ronaldo rompió récord en un partido sufrido de los blancos

#ElDato: Pierre Emerick Aubameyang, en los últimos 4 partidos contra el Real Madrid on el Borussia Dortmund, le ha marcado 5 goles. El gabonés tiene de víctima a los blancos…

Real Madrid ganó por 3-2 ante el Borussia Dortmund en un partido que deja dudas en los blancos. Ronaldo rompió récord y llegó a los 9 goles en 6 partidos disputados…

TE PUEDE INTERESAR: Dos equipos de la Premier League quieren a Frank Fabra!

El Real Madrid se dejó complicar por el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu. Los blancos se fueron adelante en el marcador muy temprano con un gol de Borja Mayoral a los 8 minutos y luego, Cristiano Ronaldo con un GOLAZAZAZO a los 12 minutos (llegó al récord histórico de marcar en todos los partidos de la primera fase). 

Con el 2-0 en ventaja los blancos no supieron mantener la ventaja ni ampliarla. El juego sigue dejando mucha duda en los blancos…El Borussia Dortmund aprovechó las inconsistencias del juego local y tomó mayor protagonismo en el partido.

Sin ser muy brillante, llegó al descuento con un gran cabezazo de Aubameyang a los 43 minutos. Luego del descanso, a los 48, nuevamente el gabonés marcó y llegó al empate tras un rebota y una GRAN DEFINICIÓN.

Con más ímpetu que fútbol y con un Dortmund que decidió esperar en su campo, el Real Mdrid llegó a la victoria con un gol de Lucas Vázquez de rebote y con algo de suspenso. 

Llamado de atención para el MADRID… CADA VEZ QUE SU RIVAL ATACÓ, LO COMPLICÓ! Los españoles pasan segundos del grupo y los alemanes irán a la Europa League.