CR7 busca romper dos récords en la Champions League

#ElDato: Cristiano Ronaldo en la presente temporada con el Real Madrid suma 17 partidos disputados (1381 minutos) en todas las competiciones y registra 11 goles y 3 asistencias. 

Cristiano Ronaldo no ha tenido un buen comienzo de temporada en La Liga pero, en contraposición, en la Champions League la esta rompiendo. El luso demuestra que la competición continental es lo suyo.

TE PUEDE INTERESAR: Compara a Eder Balanta con Zidane por una gran jugada! Lo comparó la Champions League…

Ronaldo es el goleador de la presente edición con 8 goles en 5 partidos. Es decir,en 450 minutos ha marcado 8 veces por lo que sus celebraciones se ven cada 56 minutos de juego…además, está a punto de lograr un récord histórico.

CR7 se puede convertir en el primer y único jugador en marcar en los 6 partidos de la primera fase. Hasta la fecha ningún jugador lo ha conseguido y los que más cerca estuvieron fueron Del Piero, en 1995; Rebrov, en 1997 y Neymar en esta edición pero no marcó ante el Bayern Múnich. 

No por nada Ronaldo es el máximo anotador histórico de la competición con 113 goles y tiene el récord de goles en una misma edición con 17 tantos en la edición 2013-2014 cuando los blancos lograron la décima. 

Otro récord que puede romper el portugués es el de máximo anotador en la fase de grupos de la Champions League. El registro actualmente lo tiene Leo Messi con 60 goles a lo largo de su carrera en la fase de grupos de la competición… Ronaldo, tiene 59 anotaciones por lo que dos goles ante el Borussia Dortmund lo dejarían en la cima.

RONALDO VA POR EL RÉCORD DE MARCAR EN TODOS LOS PARTIDOS DE LA FASE DE GRUPOS Y SER EL MÁXIMO ANOTADOR DE ESTA FASE EN LA HISTORIA DE LA COMPETICIÓN!!!