Ronaldo rompió el silencio

ElDato: Cristiano Ronaldo marcó 8 goles en menos de una semana. 5 al Espanyol el fin de semana y 3 al Shakhtar Donetsk.

Cirstiano Ronaldo volvió hablar con los medios de comunicación españoles después de un largo tiempo de silencio. El portugués había decidido no hablar pues se había generado mucha polémica y malestar con algunos periodistas por notas publicadas.

TE PUEDE INTERESAR: Maradona extraña a Rafa.

Sin embargo, el luso tras el hat-trick, habló.

Triunfo: «Estamos en un buen momento, hay que destacar el trabajo del equipo. Estuvimos consistentes en defensa, hicimos un buen trabajo. El Shakhtar ha jugado muy bien, es un equipo que tiene mucha posesión del balón, pero hoy fue el día del Real Madrid y ganamos jugando bien».

Mal comienzo : «Sabemos que la pretemporada es menos importante, sabíamos que teníamos que empezar bien la Liga y la Champions. Empezamos un poquito mal la Liga con un empate, pero desde entonces estamos bien, más consistentes y pasando por una buena racha».

Hat-trick: «Estoy muy contento, agradezco a los jugadores la confianza que me han dado».

Críticas: «Estoy contento, es un orgullo para mí estar en esta posición. Tengo que agradecérselo al equipo, me ayuda un montón. No sé, antes era malo y ya soy bueno porque he hecho ocho goles. Los compañeros confían en mí, me dan más balones y con esos balones marco goles».