Maradona extraña a Rafa

ElDato: Diego Maradona jugó en Napoli de 1984 a 1991. Partidos: 259 (en la Liga, 188; en la Copa de Italia, 46; en las Copas Europeas, 25); Goles: 115 (en la Liga, 81; en la Copa de Italia, 29; en las Copas Europeas, 5).

El ex futbolista argentino habló sobre la actualidad del Napoli. El equipo napolitano se encuentra en la casilla 14 de la Serie A y en tres fechas disputadas tan sólo suma 2 puntos producto de dos empates y una derrota. La razón del mal momento tiene su explicación según Maradona.

TE PUEDE INTERESAR: La selección suramericana que podría NO iniciar las eliminatorias.

“Yo me habría quedado con Benítez. Que ahora esté en el Real Madrid demuestra su valor como entrenador”, dijo Maradona.

Respeto a Sarri, pero, con él, el Nápoles no será un equipo ganador. No hay ni juego ni defensa, y eso no es solo culpa de Albiol, está fallando todo el equipo. Creo que se acabará la liga en la mitad de la tabla y la Roma se llevará el campeonato”, añadió ‘el pelusa’.

Además, habló de Blatter y Platini. Hombres que nunca son ajenos a los comentarios de Maradona y menos con los recientes escándalos de la FIFA.

“Ahora Blatter está en la cárcel y yo aquí, hablando con ustedes. Eso deja claro quién era el ladrón”. En cuanto a Michel Platini, ‘El Diego’ lo catalogó de “mentiroso…Blatter le enseñó a robar”, finalizó el argentino.