Ronaldo pudo cambiar el Real Madrid por el Barcelona

#ElDato: CR7 jugó con el Manchester United 292 partidos oficiales, marcó 118 goles y brindó 61 asistencias.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid para la temporada 2009-2010, proveniente del Manchester United de Sir Alex Ferguson. El técnico no lo quería en Madrid sino en Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: Hasta qué edad quiere jugar Cristiano Ronaldo? Lo confesó

Toda la historia hubiese sido diferente. Se imaginan en Barcelona a Cristiano Ronalo junto con Leo Messi? Y ahora con Luis Suárez o Neymar? Bueno ante de llegar al Real Madrid se hizo un intento para que el luso no llegara a la casa blanca.

Así lo cuenta Guillem Balagué en el libro de ‘La biografía de Cristiano Ronaldo’. El ex entrenador escocés intentó cambiar la operación por el Real Madrid y se contactó con el club azulgrana

“Ferguson había intentado las semanas anteriores una estrategia maquiavélica. Preparándose ante la tesitura de no poder convencer al portugués para que se quedara, contactó al Barcelona para que fuera su siguiente destino. Cualquier cosa menos el Real Madrid. Pero Ronaldo tenía muy claro dónde quería ir. En medio de la tensa calma, el preparador del Manchester United escuchó de boca del futbolista su deseo: estaba determinado a irse, nada le haría cambiar de idea. Era el momento y el Madrid le esperaba”, cuenta en el libro.

Qué habría pasado con Messi y CR7 en un mismo equipo?