«Quiero jugar hasta los 41 años» Cristiano

#ElDato Por PRIMERA vez en TODA su carrera deportiva en el Madrid, Cristiano Ronaldo suma 5 partidos seguidos sin marcar en el Bernabeu.

Cristiano Ronaldo; visiblemente feliz y emocionado, renovó con el Real Madrid hasta 2021, ceremonia que tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El luso advierte y le manda un dardo envenenado a quienes lo critican.

TE PUEDE INTERESAREl regate de Neymar Jr. que le está dando la vuelta al mundo

«Estoy contento de seguir cinco años más en el club de mi corazón, pero no será el último contrato, que quede claro. Quiero jugar hasta los 41 años» señaló Cristiano quien confirmó que se quiere retirar con el ‘cuadro blanco’.

«Gracias, presi, porque el fútbol no tiene memoria pero tú sí la tienes, y el Real Madrid la tiene» agregó CR7 en una clara indirecta a quienes hoy lo critican por su sequía goleadora.

Sobre la ilusión del cuarto Balón de Oro sentenció «Después de ganar la Champions, la Euro, esta renovación… Yo no voto, no depende de mí, estoy tranquilo después de la temporada que hice. Tampoco vivo obsesionado con eso, obvio que es importante, pero para mí la clave de los premios individuales son los colectivos«.