“Ronaldo no puede tener el sueldo de un jugador normal”

#ElDato: Marcello Lippi fue entrenador de la Juventus Juventus de 1994 a 1999 y de 2001 a 2004. A los los Bianconeri los dirigió en 405 partidos cosechando 230 victorias.

La semana pasada fue de total incertidumbre respecto a CR7 y su llegada a Turín. Se habló de que el sábado iba a ser presentado, pero esto no paso y en Italia siguen esperando la resolución de esta novela veraniega.

TE PUEDE INTERESAR: ¡BOMBAZO! El PSG vuelve a pescar en Barcelona

El ex entrenador de Italia y de la Juventus, Marcello Lippi habló para Radio Rai sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus y de los supuestos problemas que podría traer al vestuario el hecho de que el luso gane más que el resto de jugadores.

El transalpino campeón del Mundo en Alemania 2006 considera que el aspecto económico no debería afectar al plantel y que ese tema no deberá ser tan relevante.

«En el Juventus hay jugadores inteligentes, y esta es una de las razones por las que ganan a menudo. Las personas inteligentes saben muy bien que un campeón como Ronaldo no puede tener el sueldo de un jugador normal. Lo tiene inevitablemente distinto», subrayó Lippi.

«En estas negociaciones participan patrocinadores, varias empresas. El aspecto económico es el último de los problemas, para hablar de una paradoja», agregó.

«Técnicamente este es un jugador fenomenal, un profesional excepcional. Tiene 33 años, jugará todavía 3 o 4 años, es un jugador que marca más goles que los partidos que juega. Anota 50 o 60 cada año. Hay que estar contentos, dejemos el aspecto económico», ser refirió el italiano que conquistó cinco títulos ligueros y una Champions.

«Pensemos en el aspecto técnico y tratemos de estar contentos, porque después de muchos años llegará a Italia un gran jugador», concluyó el actual entrenador de la Selección China.