¡BOMBAZO! El PSG vuelve a pescar en Barcelona

#ElDato: Philippe Coutinho jugó 22 partidos, marcó 10 goles y dio 6 asistencias desde su llegada a Cataluña, hace seis meses.

Con el fin de contener a Neymar y así evitar una posible salida del club, el PSG ha puesto sobre la mesa del Barcelona una oferta astronómica por Coutinho. ¿Lo venderá?

TE PUEDE INTERESAR: Luis Enrique sería el elegido para dirigir a España

Con Brasil ya eliminado del Mundial varios de los jugadores de la Selección entran a jugar el otro Mundial, el de fichajes. Ya es oficial que Paulinho regresa a China luego de un año glorioso con el Barça, ahora puede suceder lo mismo con philippe Coutinho.

Coutinho, el mejor jugador del equipo de Tite en Rusia es pretendido por el Paris Saint-Germain, que ha hecho una oferta de 270 millones al agente del jugador y no directamente al Barcelona, todo con el fin de que Ney no se vaya de Francia. 

De acuerdo al diario Mundo Deportivo los Blaugranas harían efectiva la cláusula de Coutinho que es de 400 millones de euros, par evitar una salida express del brasileño.

Lo que es curioso es que el PSG haya presupuestado 270 M€ para comprar un jugador, sabiendo que no han cumplido con el Fair Play Financiero de la UEFA, la única manera de que puedan hacer esa transacción es vendiendo al mismo Ney.

Philippe Coutinho llegó al Barcelona procedente del Liverpool por 160M€, de los cuales 120 eran fijos y 40 en variables, lo que sería un negociazo económicamente hablando.