Ronaldo: «No entiendo por qué protestan. A Lucas le han dado por detrás»

#ElDato: Cristiano Ronaldo iguala a Messi como jugador con mayor efectividad anotadora en TODA la historia de la Champions League; 120 goles en 150 partidos (0.8 goles por partido).

La clasificación del Real Madrid estuvo manchada por ese polémico penal sancionado al final del partido con el que Ronaldo llegó a 11 goles consecutivos en la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: POLÉMICA clasificación del Real Madrid

En la historia del fútbol nunca se ha visto que un jugador salga a decir que un penal no fue penal, pues esta no fue la excepción. Cristiano Ronaldo, fue claro y aseguró que el contacto sobre Lucas Vázquez había sido falta.«No entiendo por qué protestan. A Lucas le han dado por detrás. Si no le hacen el penalti, es gol», dijo CR7.

En algo si fue sincero Ronaldo al admitir que el Madrid no había jugado bien y que sufrió durante 90 minutos.«Hemos sufrido, nos sirve para aprender, el partido nos vale como lección. En el fútbol nada está regalado, hay que pelear hasta el final. Hoy el Madrid podría haber marcado más goles, pero la Juve y Buffon han estado bien. Somos justos vencedores», sentenció.

El penal que fue cobrado con una frialdad que solo lo grandes jugadores en momentos como esos saben ejecutar, fue un momento bastante tenso para Cristiano que no ocultó su nerviosismo y dijo: «Las pulsaciones aumentan, pero me tranquilicé. Sabía que era decisivo».