POLÉMICA clasificación del Real Madrid

#ElDato: Mandzukic es el primer jugador que le hace 2 goles de cabeza al Real Madrid en un mismo partido, en toda la historia de la Champions League.

Un verdadero partido de fútbol se vivió en el Bernabéu, para fortuna de los merengues el susto no a paso a mayores y logró clasificarse a las semifinales de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: “Este pudo haber sido mi último partido de Champions”, Iniesta

Triste, muy triste como una persona puede dañar un partido de fútbol. Lo que si no podemos negar es que fue un tremendo partido el que nos regalaron el Real Madrid y la Juventus. Tuvo todos los condimentos que hacen de un partido un partido emocionante; goles, expulsiones y polémica.

Futbolísticamente, los de Zidane no mostraron nada durante 91 minutos, en cambio la ‘Vecchia Signora’ salió a buscar el partido y estuvo a portas de conseguir la hazaña de clasificación. Eso sí logró llevarse un triunfo que de mucho no sirve pero quedará en las estadísticas.

¡Se repite la historia! como en la edición del año pasado ante el Bayern Múnich, el arbitraje beneficio a un Real Madrid que se le vio diezmado y sin ideas.

Ahora todo tiene sentido, ya sabemos por qué en Rusia 2018 no habrán árbitros ingleses. Muy sencillo, los ingleses no saben impartir justicia. Basta con ver lo sucedido en el derby de Manchester y hoy lo de Michael Oliver fue nefasto. 

Cuando todo estaba encaminado para el alargue apareció Oliver para sancionar un penal bastante dudoso que dejó a la Juve por fuera y a Buffon yéndose a las duchas en lo que pudo ser su último partido en esta competición.

La discusión sobre si fue penal o no durarán hasta la final de la Champions y si el Madrid se queda con su décimo tercera ‘Orejona’ ahí si, como dijo alguna vez Mourinho: «Vergüenza» ganar las ‘Champions’ como lo hizo el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, con el «escándalo» de Stamford Bridge». En este caso sería el escándalo del Bernabéu.