Ronaldo le respondió al Chicharito!

#ElDato: Chicharito es el segundo máximo goleador del combinado nacional mexicano con 45 goles.

El delantero mexicano, Javier Hernández, siempre le ha gritado al mundo que Ronaldo Nazario ‘El Fenómeno’ es su ídolo. Bueno, ese grito fue escuchado y respondido.

TE PUEDE INTERESAR: Aconsejan al Barcelona que no deje escapar al jugador colombiano pues lo quieren de la Premier League!

El ex futbolista brasilero del Real Madrid estuvo en México durante la ceremonia en la que fue ingresado al Salón de la Fama de Pachuca. En ese evento no pudo evitar hablar del jugador del Bayer Leverkusen y su capacidad goleadora.

«Es un gran delantero, donde ha pasado ha marcado muchos goles. Yo creo que en el mundo del fútbol no hay ninguna de su talento y calidad. Además lo conozco personalmente y para mí es un grande. No hay duda de que tiene muchísima calidad», dijo Ronaldo.

Además, le llegó otro elogio de un inesperado. Paolo Rossi, campeón del mundo con Italia en el Mundial de España 1982.  «Es un atacante rápido, veloz y con un gran sentido de gol. Chicharito Hernández tiene esas capacidades y me parece un gran atacante».

Chicharito ya suma 101 goles en el fútbol europeo y se reparte con 59 en el Manchester United, 9 con la casa blanca y 33 con el Leverkusen.