Ronaldo habla de los dos delanteros que más se le parecen

#ElDato: Kylian Mbappé  tuvo una adaptación inmediata al  PSG. El delantero galo registra 15 goles y 13 asistencias en los 27 partidos que ha disputado en la presente temporada con el club parisino en todas las competiciones. TREMENDO!. 

Ronaldo Nazário da Lima es uno de los mejores delanteros que ha visto el fútbol mundial. El brasileño es el ídolo de muchos y, en sus últimas declaraciones para ‘SFR Sport’, coincide con muchos periodistas y aficionados cuando dicen que Kylian Mbappé y Gabriel Jesús tienen cosas que les recuerda a él.

TE PUEDE INTERESAR: La gran diferencia entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo según Thiago Silva

Sobre Gabriel Jesús ya ha comentado antes que se parece a su fútbol y que cree tiene una gran proyección. «Veo a Gabriel Jesús y me veo a mí en el pasado. Tienen un futuro fantástico y ya nos emociona. Veo las coincidencias. Es muy joven y ya con tanto éxito y tanta responsabilidad. Si supera todos mis récords significa que estará dando alegrías a este pueblo tan sufrido», dijo el ex futbolista.

Sinembargo, nunca se había despachado en tantos elogios para el delantero del PSG. «Mbappé tiene muchas cualidades. Es un jugador muy joven y la gente espera muchas cosas buenas de él. Tiene un técnica especial para correr. Es una carrera simple, una carrera de atletismo… no sé si hace un tipo de entrenamiento especial y se ve que alguien le aconseja en eso», analizó.

«También tiene mucha habilidad con el balón. Es un jugador muy técnico que le gusta hacer muchas goles. Su dupla de ataque con Neymar más Cavani es una ofensiva que hace preocupar a cualquier defensa en el mundo», finalizó la leyenda del fútbol mundial.