La gran diferencia entre Messi y CR7 según Thiago Silva

#ElDato: Thiago silva llegó al fútbol europeo en el 2005 procedente del Juventude y llegó al Porto. Luego pasó al muy poco tiempo al Dinamo de Moscú, al al Fluminense durante dos temporadas y regresó al viejo continente al Milan para terminar en la actualidad en el PSG. 

El debate será eterno y la diversidad de opiniones da la clara muestra de la grandeza de ambos jugadores. Quién es más fácil de defender… Leo Messi o Cristiano Ronaldo? Respondió el experimentado defensor, Thiago Silva.

TE PUEDE INTERESAR: La UEFA hace un listado con las ALTAS y BAJAS de los clubes que jugarán los octavos de final de la Champions League

El central brasileño los ha enfrentado a los dos. Al luso en el viejo continente a nivel de clubes y al argentino en Europa y también con la selección argentina… Hay una gran diferencia entre los dos futbolistas según el brasileño de 33 años y son los duelos individuales. 

«La pequeña diferencia es que Lionel Messi, con el balón en uno contra uno, incluso dos, es muy difícil de detener. Cristiano Ronaldo no se puede pensar que es fácil, pero un jugador le hace una marca y el otro está monitoreando para mayor seguridad, porque son jugadores que pueden hacer cosas increíbles, como Neymar por ejemplo», dijo el capitán del París Saint-Germain.

«Creo que es más difícil defender a Messi que a Ronaldo», sentenció Silva. Sin embargo, valora inmensamente lo realizado por el hombre que enfrentará en los octavos de final de la Champions League. «También creo que Cristiano mereció ganar todo lo que ganó en su carrera. Este año ha sido un poco más difícil para él, pero creo que aún no ha terminado. Todavía puede ganar un Balón de Oro».