Ronaldo estalla tras conocer que permanece la sanción

#ElDato: Cristiano Ronaldo ha recibido 10 expulsiones a lo largo de toda su carrera deportiva. Cuatro con el Manchester United y 6 con el Real Madrid.

El Real Madrid hizo sus descargos ante el Comité de Apelación para intentar reducir la sanción de 5 partidos interpuesta a Cristiano Ronaldo tras la roja y el empujón al juez en el partido frente al Barcelona

TE PUEDE INTERESAR: Brasil es Brasil, no importa si eres hombre o mujer…GOLAZAZAZO

Sin embargo, el Comité decidió mantener la sanción al delantero del Real Madrid. Siendo así, continúa el partido de suspensión por la doble amarilla y las cuatro jornadas por la ‘agresión leve’ al colegiado del encuentro.

Por lo tanto, no podrá jugar la vuelta de la Supercopa ni las primeras 4 jornadas de liga frente al Deportivo de La Coruña, Valencia, Levante y Real Sociedad. Sus compañeros, como Dani Carvajal, arremetieron contra la sanción. Igualmente, Zinedine Zidane se mostró muy crítico y enfadado.

Ahora, fue Cristiano Ronaldo quien se pronunció al conocer el fallo final. «Es imposible quedar inmune a esta situación…¡5 partidos! Me parece exagerado y ridículo, esto se llama persecución…Gracias a mis compañeros y a la afición por el apoyo», comentó el jugador en sus redes sociales.